BOCADITOS PARA FIESTAS INFANTILES

Los bocaditos son una preocupación para todos los papás que alistan una fiesta infantil para los más pequeños de la casa, se preocupan por dar algo diferente y siempre terminan dando lo mismo. Hoy daremos algunas ideas para preparar bocaditos deliciosos y divertidos para los niños y grandes.

La mayoría piensa que los bocaditos para fiestas infantiles son solo dulces (como galletas, chocolates y caramelos), pero no tiene que ser siempre lo mismo. Para que se entienda de qué hablamos, a continuación, les presentaremos algunas ideas fáciles, rápidas y divertidas para que las prepare en su fiesta de cumpleaños.

PAPITAS CRUJIENTES

Esta es una genial idea para repartir en una fiesta infantil. Puedes hacer las papas fritas normales, onduladas, en chips y bajo en grasa y salir de lo común. Puedes presentarlas en cajitas hechas con cartulina y reemplazar el pop corn de siempre.

papas-fritas

 

 

 

 

 

ROLLITOS DE PIZZA

Los roller de pizza son ideales para las fiestas infantiles, es una alternativa fuera de lo común, muy sencilla de realizar y también muy deliciosa.

rollitos-de-pizza

 

 

 

 

 

 

MINI PIZZAS

Puedes preparar una deliciosa pizza y la salsa que prefieras, usando los ingredientes favoritos del cumpleañero y tendrás un éxito asegurado presentando esto a los invitados.

mini-pizza

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>